Thursday, May 20, 2010

No me podía resistir a escribiros unas lineas :)

Hola chic@s, me atrevo a escribiros y espero que os animeis tambien vosotros. La verdad es que quién nos diría que el 16 de Septiembre que comenzamos el curso, ibamos a estar ya en Mayo, y habiendo finalizazado el curso, unos mejor que otros, pero todos lo hemos finalizado. La verdad es que el curso, a mi se me ha pasado más que volando, con todas las risas, debates de psicología, frases de Andrés, frases de Ms. Barrancos, con su clásico "¡Cállese, conejo!", nuestros llantos, cabreos, risas, frases de Dani,... Un sin fin de cosas que yo creo que llenaríamos todo el blog.
En definitiva, personalmente me ha encantado teneros a todos, unos me he llevado mejor que con otros, pero en resumen, gracias por estos dias de Clase, excursiones que me habéis dado durante dos años que he estado con vosotros, y los tres que he estado en el Morato(Y espero terminar, por dios.. jeje), y que aunque viva muy lejos para siempre ha sido un placer cogerme a las 8.20 todos los días el 39, para poder veros a todos y disfrutar un poco de vosotros mismos compartiendo pupitre. Y por supuesto, a TODOS os deseo un grandioso futuro y estoy seguro que muchos de vosotros llegaréis muy lejos académicamente y profesionalmente hablando y algunos espero seguir viendos. MUCHAS GRACIAS A TODOS, espero seguir siendo (con permiso de Guille) El yayo de 2ºA jajaja

No comments:

Post a Comment