Thursday, May 20, 2010

Cena Despedida 2010


Bueno, es muy tarde pero tengo que escribiros. El tsunami de afecto que me ha envuelto esta noche ha sido muy impactante. Me ha dejado tan perpleja que aún estoy en una nube. No os podeis imaginar lo que esto supone para mí. Por lo pronto ya estais todos en mi casa en un sitio especial (ver foto) y en mi corazón ya os habeis hecho un hueco FOR EVER... Ahora mismo vosotros estareis disfrutando precisamente de esa ola de alegria que se debe tener en esta noche tan especial...Cuando venga el dia y tomemos todos tierra otra vez, quisiera que recordarais una cosa...Habeis crecido mucho este curso, y habeis aprendido no solo cuestiones académicas. Seguid luchando que aún queda mucho camino por andar...No os desanimeis nunca y seguid creyendo en que vuestra voluntad lo puede lograr todo.

Estais en un momento crucial de vuestras vidas que siempre vais a recordar, y los afectos encontrados os van a marcar permanentemente. Mantenedlos si podeis. Yo desde aquí os ofrezco un pequeño espacio para ello. Pero también espero que vengais a verme al Morato siempre que me necesiteis . No me pienso marchar, porque este Instituto no deja de darme alegrias. Como me puedo poner demasiado melancólica, más me vale acabar aquí.

Feliz noche, mejor dia, fuerza para todos.
THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR LOVE. I WILL NEVER FORGET YOU.
Ms Barrancos, with love!!!

No comments:

Post a Comment