Friday, July 2, 2010

Summer Time...

Ya sé que no apetece oir todo esto, pero no quiero que os olvideis que hay que estudiar para septiembre, please!... Hoy recibí este correo y me acordé de todos vosotros...Besos y muchos ánimos para estudiar en verano...Madrugad y con la fresquita se estudia mejor..Hay tiempo para todo...No lo dejeis para la última semana!!!

PD: Ya saludé a un grupo de chicas la otra tarde y me aseguraron que están en ello!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Frases en exámenes

Frases de los alumnos que delatan que algo no irá bien con el examen:

- ¿Pero el examen no era mañana???
- ¿Qué hace todo el mundo repasando integrales si lo de hoy va del renacimiento italiano?
- ¿Por qué tú tienes 163 folios de apunte y yo sólo tengo 12?
- Espera... He contestado tres preguntas de seis, pero aquí pone que ésas puntúan la mitad que las otras.
- Así que Canaletto no es defensa del Real Madrid...
- Oye, ¿Qué es eso de que las prácticas a las que falté también hacen media con el examen de hoy?

Frases de los profesores que delatan que algo no irá bien con tu examen:

- Nada de calculadoras. Esas raices cúbicas se pueden hacer a ojo perfectamente.
- Sin preguntas. Ya hicimos un problema igualito en clase... Creo.
- Responded en naranja a las preguntas impares, y verde las pares. Vuestros datos en fucsia. Si no, no se corrige.
- ¿Os acordáis de ese tema que dije que CASI seguro que no entraba?
- Para este examen podéis sacar si queréis los apuntes.
- Tendréis un descanso para cenar y otro para el desayuno.

Frases que confirman que, efectivamente, el examen te ha salido fatal:

- ¿La lista está por orden de nota? Pues no me veo...
- Espera... ¡A todos os da mal la integral menos a mí!
- Un pomento... ¿Se puntúa sobre 10 o sobre 5?
- Pero, ¿no había que marcar las respuestas que no eran correctas?
- ¿La pregunta 55 del folio 2? ¿Había folio 2?
- Andá... He hecho el examen en la hoja sin sellar y me he llevado la sellada.

Frases que no es bueno oir durante una revisión de examen:

- ¡Anda, si esta pregunta te la he puntuado dos veces!
- Le advierto que si reviso el examen, lo reviso todo...
- Sé que sólo ha fallado una pregunta, pero era la más importante de las 523.
- Se ha pasado de esquemática.
- ¡A, sí! Le e suspendio vásicamente por la hortographia.
- Te suspendo por tu bien, porque creo que puedes dar más de tí, hijito...
-------------------------------------------------------------------------------
Para compensar os envio esta canción...No dejeis de escuchar Inglés y recoged las copias de Exámenes Pau Junio 2010 de Inglés que os he dejado en conserjería del Morato...
Hugs,
Paloma

Jimmy Cliff "I can see clearly now"

No comments:

Post a Comment